BIENVENIDO A HIDRALAIR

HIDRALAIR es la empresa de suministros industriales de referencia ubicada en Vilanova del Vallès. Nuestro objetivo, es prestar servicios de alto valor añadido y mejorar los suministros a profesionales, pymes y multinacionales de Cataluña y el resto del Estado Español:

→ Ferretería industrial
→ Neumática e hidráulica
→ Bricolaje
→ Compresores de aire comprimido
→ Protección laboral

Con una clara orientación al cliente, una probada experiencia de más de 45 años en el mercado, un trato cercano, claro y accesible, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio despliegue de activos materiales: 3.500m2 de instalaciones y más de 60.000 referencias en stock.

El principal activo, nuestro equipo humano, especialistas del sector para garantizar un servicio de alta calidad, precio y plazo.

Minimizamos riesgos
Aumentamos tranquilidad
Especialistas en soluciones industriales

Nuestra historia

1971

La primera ferretería

En 1971, al regresar del servicio militar obligatorio Don Pedro Marco inauguró su primera ferretería en Montornès del Vallès, un local de poco más de 40m² donde depositó todas las ganas e ilusiones en los últimos años de la España franquista, caracterizada por un fuerte crecimiento industrial.

1976

Ampliación de la tienda

En el año 1976, a los inicios de la democracia española se traslada por tercera vez la tienda a un local mucho más grande, donde continúa y se acentúa la deriva hacia el suministro industrial, fruto del surgimiento de nuevos polígonos industriales en el Vallès y la deslocalización de empresas desde la ciudad de Barcelona hacia las poblaciones del Vallès.

1991

Especialización en el sector industrial y la neumática

En 1991, en la Barcelona preolímpica aparece por primera vez Hidralair, empresa especializada en hidráulica, neumática y compresores de aire comprimido para dar un servicio especialista y profesional en este ámbito de la industria a nuestros clientes y colaboradores.

2000

Ampliación en Vilanova del Vallès

En el año 2000, con la llegada el nuevo siglo, nos trasladamos en Vilanova del Vallès, nuestras actuales instalaciones, donde con 3500m² damos servicio ininterrumpido desde la mañana a la tarde en ferretería, suministros industriales, neumática, Hidráulica, compresores de aire comprimido, protección laboral y servicio de personalización de imagen corporativa.

2015

Apertura de la empresa a internet y Bextok

En 2015, Hidralair se abre al mundo con la creación de su tienda online.
Paralelamente, Hidralair y los socios de Aside, la Asociación de Suministros Industriales de España, crean Bextok, empresa pensada para dar servicios a empresas multiplanta con compra centralizada, es decir, poder vender a cualquier planta del cliente desde cualquiera de los cerca de 40 centros Bextok repartidos por toda la geografía nacional con un único nif.

Nuestros Partners

Nuestros Colaboradores

Newsletter

Si te suscribes a nuestro newsletter, cada mes recibirás en tu correo artículos de actualidad, ofertas y promociones de todos nuestros productos.