El pasado mes de marzo el día 21 fue el día Mundial de la Poesía, una gran candidata nos hizo un gran poema que podéis leer al final de este mensaje.

Acabamos las entrevistas anuales en Hidralair. Ya nos hemos reunido con Gerencia y realizado propuestas de mejora a nivel general y departamental. Este próximo mes seguimos proponiendo y comentando más propuestas de mejoras a realizar. Poco a poco, pasito a pasito… sin prisa pero sin pausa… ?

El día 24 de marzo participamos con Hidralair en la Mitja de Montornès. Año a año más personas, más profesionales… gente con pasión y ganas de pasar un buen rato corriendo…

Datos del paro en el Vallès Oriental.

Este mes de marzo se cierra con 7 personas más apuntadas en las Oficinas de Trabajo con respecto al mes de febrero. El crecimiento intermensual es del 0,03%, mientras que en Cataluña el paro ha bajado un 0,2%. Comparando con marzo de 2018 se han registrado 845 parados menos, con un decrecimiento interanual del 3,74%.

Más información en los siguientes enlaces:

http://www.vallesoriental.cat/actualitat/noticies/latur-registra-un-creixement-molt-moderat-del-003-durant-el-mes-de-marc.html

http://www.vallesoriental.cat/media/thumbnails/600_height__actuacions-destacades_observatori_noticies_2019_grafic_atur_marc_2019.png

Más información detallada sobre el paro según las poblaciones en: http://www.vallesoriental.cat/pdf?file=http://www.vallesoriental.cat/media/repository/actuacions-destacades/observatori/noticies/2019/avanc_atur_febrer_2019.pdf&iframe=true&height=100%&width=100%

Y ahora sí ¡el poema prometido al principio!

TIENES TALENTO

“Aprendí pronto que el mayor trabajo es encontrar un trabajo que te salve. Entendí que las cosas no siempre iban a ser fáciles, que iba a necesitar coraje, que tenía que sacrificarme e insistir, persistir, resistir…

Y entonces, cuando todo se veía oscuro, alguien me enseñó el camino, me dijo que tenía talento y me ofreció su ayuda.

Me pusieron en la palma de mi mano un mundo lleno de oportunidades y dije que sí a todas, porque con miedo no iba a ninguna parte.

Saqué de mi vida todo lo que restaba y de golpe, todo empezó a sumar.

Conocí compañeros, que fueron amigos y acabaron convirtiéndose en la familia que yo había elegido.

Mi pasión empezó a ser mi trabajo y desde aquel momento, mi trabajo nunca más fue trabajo.”

¡Muchas gracias Yesica Romero por este detalle!

Tenstalent, www.tenstalent.com, tu mejor selección.


Artículo escrito por:
Dina Cardona, Gerente de Selección & Headhunter en Tenstalent