En 1889 la familia Ullrich fundó una empresa cuyo nombre hoy en día es sinónimo de herramientas de medición de la máxima calidad en todo el mundo: STABILA. Todo empezó con una patente de una articulación de resorte para metros articulados. Se trataba del nacimiento del metro tal y como lo conocemos hoy en día y al mismo tiempo se sentaban las bases para una historia de éxitos a lo largo de 130 años. A esta patente le siguieron muchos otros desarrollos de producto innovadores: niveles de burbuja, láseres, equipos de medición electrónicos y cintas métricas, que ayudan a todos los profesionales en su trabajo.

La exclusiva tecnología de montaje permite una precisión a largo plazo. En un proceso de fundición especial, los componentes del nivel de burbuja se unen de forma fija y permanente. De este modo, podrá confiar en su nivel de burbuja toda la vida. Este mantendrá su precisión como el primer día. No es necesario reajustarlo, no lo dude. Mediciones siempre precisas, incluso bajo las condiciones más duras en la obra.

Sets de niveles de burbuja de serie limitada: 1889 Edition

Celebramos los 130 años de STABILA con la exclusiva 1889 Edition de serie limitada. Ediciones limitadas, diseños especiales: los sets 1889 Edition son justo lo que necesitan los verdaderos profesionales, coleccionistas y amantes del diseño. Celébrelo con nosotros y no se pierda la 1889 Edition.