Nuestro compañero Antonio Ambrosio, junto con su equipo, participo en la prueba Orbea Monegros 2019.

Desde su gestación en el año 2000, Orbea Monegros es una prueba que ha reunido a más de cien mil ciclistas atraídos, no sólo por la dureza y exigencia personal, sino también por la singularidad de la geografía monegrina.

En los inicios de la prueba de mountain bike más importante y multitudinaria de España, primaba el espíritu de aventura. Tanto es así que en aquellos años, más importante que rodar rápido, era saber orientar e interpretar un mapa o Road Book que entregaba la organización.

La primera edición de Orbea Monegros, se celebró el sábado día 5 de Mayo del año 2001 en la localidad de Grañén. Durante las primeras ediciones, la prueba estuvo abierta a la participación de corredores en las categorías: mountain bike, atletismo y marcha.

https://www.youtube.com/watch?v=znHykBXQCFI

La climatología es un factor clave en el discurrir de la prueba. En condiciones climatológicas adversas, la prueba se puede convertir en un infierno. Por ello, desde la organización, apelamos a la prudencia a la hora de participar en función de la condición física de cada participante.

En Hidralair apoyamos y seguimos de cerca cualquier reto que se proponga cualquier compañero, por este motivo decidimos darles toda la equipación necesaria para esta prueba y animarlo a que siga realizando más aventuras como esta.