Para este segundo artículo queremos compartir con vosotros los datos del paro registrados en el Vallès Oriental en diciembre de 2018.

 

El 2018 finalizó con 21.777 personas apuntadas como demandantes de empleo en las oficinas de empleo, 1.166 menos que el mes de diciembre del año anterior.

Más información en:
http://www.vallesoriental.cat/media/repository/actuacions-destacades/observatori/noticies/2019/avanc_atur_desembre_2018.pdf

 

Por nuestra parte este jueves día 7 de febrero acabamos el curso de Selección por competencias al que hemos asistido los últimos 4 jueves en Can Muntanyola.

Más información sobre los cursos gratuitos que ofrecen en: http://www.canmuntanyola.cat/empresa/formacio-i-seminaris-empresa.html

¡Muy recomendable para todas las empresas de la zona que deseen aprender a cómo realizar mejor sus procesos de selección o formarse en otros temas…. Además gratuito!

Por último aprovechamos para que veáis nuestra nueva web! Mírala clicando en www.tenstalent.com.

Afrontamos el nuevo mes con ganas de seguir ayudándote a encontrar el mejor talento para tu empresa.

Nuestra web: Más visual, con mayor facilidad para enviar CVs propicia que sea más fácil que la gente nos envíe su candidatura.

Si deseas que te ayudemos a encontrar a un/a profesional contáctanos por Whatsapp o teléfono al: 646274500 o enviando correo electrónico  a tenstalent@tenstalent.com.

 


 

Artículo escrito por:
Dina Cardona, Gerenta de Selección & Headhunter en Tenstalent